ModaÚltima Hora

La falta de acierto penaliza al Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro peleó, pero no pudo evitar la derrota ante el segundo clasificado de la Liga Endesa, el Unicaja. Cayó 78-90 en un encuentro en el que la diferencia de puntería desde 6,75 marcó la diferencia. Llega, así, al parón por la Copa del Rey con seis victorias en su haber. Volverá a jugar el 3 de marzo en Girona. 

De la mano de Tres Tinkle y Artem Pustovyi, el equipo local gozó de un buen arranque. Fue superior en el rebote y logró ver aro, aunque, a pesar del trabajo defensivo realizado sobre el parqué, no pudo conseguir una renta amplia. La lucha y la pelea le permitió marcharse por delante al descanso (36-34).

En el tercer período el equipo visitante cogió distancia sustentado, únicamente, en la diferencia de acierto exterior. El 2 de 9 en lanzamientos de tres puntos supuso una losa que dio al bando malagueño una luz que le permitió, en el último cuarto, llevarse el triunfo. 

FICHA TÉCNICA

Monbus Obradoiro: Kovliar (8), Howard (10), Scrubb (12), Tinkle (17) y Pustovyi (22) -quinteto inicial-; Zurbriggen, Blazevic, Mendoza (7), Muñoz (2) y Suárez. 

Unicaja: Perry (12), Djedovic, Barreiro (4), Osetkowski (7) y Lima -quinteto inicial-; Emin (18), Kalinoski (4), Tylor (9), Díaz (8), Carter (17), Thomas (4) y Kravish (7). 

Árbitros: Calatrava, Joaquín García y Ríos. 

Multiusos Fontes do Sar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *