DeportesModaÚltima Hora

 Luis Quintero se convierte en el nuevo fichaje del Deportivo para la banda derecha

El Deportivo pisa el acelerador para reforzarse de cara a la segunda vuelta con el fichaje de Raúl Alcaina, el conjunto blanquiazul ha hecho oficial la llegada del colombiano Luis Quintero, que aportará su talento al costado diestro del ataque en calidad de cedido procedente del Villarreal con opción de compra. El joven futbolista de 19 años jugó el primer tramo de la presente temporada a préstamo en la Sociedad Deportiva Amorebieta de Segunda División.

Formado en la cantera del club groguet, Quintero vivía este curso su primera experiencia en el fútbol profesional de la mano del club vasco. Aunque no tuvo una participación muy destacada (únicamente dos titularidades), sí disfrutó de minutos como jugador de rotación en un total de 18 encuentros ligueros. Ahora llegará a A Coruña para completar una posición en la que viene destacando en los últimos partidos un David Mella que crece a pasos agigantados.

Quintero se adelantaba al anuncio oficial con un mensaje en su cuenta de la red social X (antes conocida como Twitter) que dejaba a las claras su ilusión por vestir los colores del Deportivo: «Los sueños se cumplen». Su vinculación con la ciudad de A Coruña, en la que residen algunos de sus familiares, no deja de ser una motivación para la joven promesa que busca dar un paso importante en su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *